jueves, 12 de agosto de 2010

Salsa a todo Dar


By on 9:23

 fue por allá en el año 98 que compartí un salón de clases con este personaje, gran persona y amigo, hijo de un gran coleccionista especializado en el son.
Marvin sahnchez lleva radicado en new jersey 8 años y ha sido locutor de la emisora caliderumba.com y actualmente es locutor de la emisora latinsm.com, En esta ocasion marvin comparte con todos los amantes de la rica melodía esta compilacion la cual el llama salsa a todo dar, espero que la disfruten.

1 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la salsa ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar